Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Laguna de Sangamacocha

lagos-y-lagunas

La laguna de Sangamacocha se encuentra ubicada en al distrito de San Pablo, a una altura de 385 m.s.n.m. Es un hermoso espejo de agua, se encuentra en la provincia de Bellavista, en el departamento de San Martín.

La laguna de Sangamacocha se encuentra ubicada en al distrito de San Pablo, a una altura de 385 m.s.n.m. Es un hermoso espejo de agua, donde se podrá admirar el paisaje. Ubicado en forma increíble en las alturas, rodeado de la vegetación y de aves que tienen su hábitat en ese lugar, como son: las garzas, el sachapato, los shanshos etc.

Para llegar a la laguna de Sangamacocha se recorre la carretera Bellavista-San Pablo en una distancia de 36 km. para luego ingresar a la carretera de penetración San Pablo – Dos de Mayo, en un tiempo de 10 minutos y dar paso a una divertida caminata que dura entre 15 y 20 minutos. Esta hermosa laguna, cuenta con una extensión de 12 has.

Ubicación

La laguna de Sangamacocha se encuentra en el distrito de San Pablo, en la provincia de Bellavista.

Horario de atención

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Tarifas

Ingreso libre.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Cordillera Huanzo

Cordillera Huanzo

La Cordillera de Huanzo es una cadena montañosa de glaciares dentro de la Cordillera Occidental que se extiende 57 km en dirección noroeste. El pico más alto es el...

Leer más
Bosques de Puyas de Raimondi

Bosques de Puyas de Raimondi

El bosque de Puyas de Raimondi está en la comunidad de Callqui, un bosque donde encontraremos más de 1500 platones de esta especie.

Leer más
Casa Museo Almirante Miguel Grau

Casa Museo Almirante Miguel Grau

El museo ubicado en la residencia del héroe peruano, se exhibe muebles de la época, réplicas del Huáscar, fotografías de la familia de Miguel Grau y varios artículos relacionados...

Leer más
Chicha de Quinua

Chicha de Quinua

La Chicha de Quinua es una bebida muy deliciosa, muy refréscate y tiene proteínas de alto valor biológico y carbohidratos, es una bebida rica en nutrientes.

Leer más
Danza Kiyaya

Danza Kiyaya

La danza Kiyaya se presenta generalmente en las fiestas religiosas; especialmente en la ciudad de Chacas (provincia de Asunción) y sus centros poblados.

Leer más
Manco Cápac y Mama Ocllo

Manco Cápac y Mama Ocllo

Esta leyenda de Manco Cápac y Mama Ocllo expresa que en épocas muy antiguas el dios sol compadecido del salvajismo y barbarie en que vivían los pueblos, se compadeció...

Leer más
Menu