Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Templo de Canincunca

iglesias-de-peru

  • Dirección: Kilómetro 41 pista Cusco – Urcos, distrito de Huaros, provincia de Quispicanchi.

Descripción

El Templo de Canincunca es de una planta rectangular, tiene una sola nave, el acceso principal lo constituye un arco de medio punto sobre el cual se adhiere una capilla abierta donde se celebraban misas al aire libre.

Su altar mayor es un pequeño retablo de dos cuerpos de estilo barroco tiene columnas salomónicas en todas sus hornacinas, Posee 12 lienzos, destacando el de la Virgen y el Niño.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Chanfainita

Chanfainita

La Chanfainita es uno de los platos más preferidos por los peruanos, se vende muy a menudo en los restaurantes, mercados y calles del Perú.

Leer más
Playa Salinas

Playa Salinas

Salinas es una de las playas que se ubica dentro de las costas de la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash.

Leer más
Queso Helado Arequipeño

Queso Helado Arequipeño

El Queso Helado (helado de tarro) es el postre emblemático de Arequipa, es un delicioso helado preparado de una manera muy especial.

Leer más
Playa Junco Marino

Playa Junco Marino

Playa en cuyas cercanías crecen juncos, recibiendo por ello su nombre. Se caracteriza por las actividades de baile que se realizan allí.

Leer más
Río Zaña

Río Zaña

El Río Zaña es un río del Perú que discurre de este a oeste, bajando por la ladera occidental de los Andes hacia el Océano Pacífico. La parte baja...

Leer más
Mincetur: El Perú busca ser líder en turismo rural comunitario

Mincetur: El Perú busca ser líder en turismo rural comunitario

Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) busca posicionar al Perú como líder en el desarrollo del turismo rural comunitario en América Latina.

Leer más
Menu