Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Playa Caballeros

playas-del-peru

Playa Caballeros está ubicado en el distrito de Punta Hermosa y de mucha práctica del surf.

  • Lugar: Kilómetro 35 – Panamericana Sur – Lima, Perú

Información

Playa Caballeros cuenta con un mar tranquilo, con olas largas y bien formadas y con una que se le conoce como «Pico Alto» y que alcanza los 7 y 8 metros en promedio.

Es un balneario recomendado también para aquellos que gustan de la pesca, pues su mar fértil permite la pesca de especies marinas como la chita.

Para llegar a la playa Caballeros, se debe tomar un vehículo que viaja por la Panamericana Sur hasta llegar al kilómetro 35. Luego, se sigue un trayecto de otros tres kilómetros hasta llegar al balneario.

Se recomienda visitar la playa Caballeros los días de semana, donde no hay mucha demanda de público.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Templo de San Sebastián de Pinchollo

Templo de San Sebastián de Pinchollo

Dirección: Distrito de Cabanaconde, provincia de Caylloma. Descripción El templo está ubicado al lado suroeste de la plaza, rodeado por un atrio amurallado. Su planta es rectangular de una...

Leer más
Playa Antivito

Playa Antivito

Antivito es una de las playas que está cerca a la playa Salinas, dentro de las costas de la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash.

Leer más
Casa Museo Almirante Miguel Grau

Casa Museo Almirante Miguel Grau

El museo ubicado en la residencia del héroe peruano, se exhibe muebles de la época, réplicas del Huáscar, fotografías de la familia de Miguel Grau y varios artículos relacionados...

Leer más
Parque Ecológico «Los Humedales de Huasao»

Parque Ecológico «Los Humedales de Huasao»

El parque ecológico Los Humedales de Huasao, se encuentra ubicado en el distrito de Oropesa, a 30 minutos de la ciudad del Cusco.

Leer más
Iglesia del Señor de la Caña

Iglesia del Señor de la Caña

Dirección: Distrito de Cayma, provincia de Arequipa. Descripción La Iglesia del Señor de la Caña está construida en sillar, su estilo es barroco ojival medio punto en sillar, solo...

Leer más
Buscan que Apurímac sea un gran destino turístico

Buscan que Apurímac sea un gran destino turístico

Con el eslogan "Apurímac espera por ti", las autoridades regionales desarrollan una sostenida estrategia promocional para posicionar a este departamento como uno de los principales destinos turísticos del Perú.

Leer más
Menu