Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Laguna Madre Mía

lagos-y-lagunas

La laguna Madre Mía se encuentra en el distrito de Nuevo Progreso, en la provincia de Tocache, en el departamento de San Martín.

Se encuentra ubicada a la margen derecha de la carretera secundaria (desvío de la carretera Fernando Belaunde Terry sur) en el distrito de Nuevo Progreso, centro poblado de Madre Mía, a una altura de 540 m.s.n.m.

La laguna Madre Mía se originó por el antiguo cauce del río Huallaga, presenta un espejo de agua de 800 metros cuadrados aproximadamente que se ve reducida por la erosión., Se encuentra rodeada de vegetación, flora y fauna.

Ubicación

La laguna Madre Mía se encuentra en el distrito de Nuevo Progreso, en la provincia de Tocache.

Horario de atención

8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Tarifas

Ingreso libre.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Playa Lagunas de Puerto Viejo

Playa Lagunas de Puerto Viejo

Playa Lagunas de Puerto Viejo está ubicado en la provincia de Cañete. Es un balneario que se caracteriza por tener dos lagunas donde descansan aves migratorias.

Leer más
Pisco Sour

Pisco Sour

El Pisco Sour es la bebida bandera del Perú, hecho a base de uva, posee una calidad envidiable que está al nivel de destilados internacionales como el tequila y...

Leer más
Playa Sarapampa

Playa Sarapampa

Playa Sarapampa está ubicado a la altura del kilómetro 107 de la Panamericana Sur. Es un balneario que dé a pocos cobra mayor cantidad de visitantes.

Leer más
Choquequirao

Choquequirao

Son las ruinas de una ciudad inca situada entre las estribaciones del nevado Salkantay, en el distrito de Mollepata, Provincia de Anta, departamento de Cusco, al sur del Perú....

Leer más
Laguna de Choccpayo

Laguna de Choccpayo

La laguna de Choccpayo se ubica en el distrito de Coporaque, en la provincia de Caylloma, en el departamento de Arequipa.

Leer más
Playa Huayco

Playa Huayco

La playa Huayco, Huaico o Waico, está ubicada en el distrito de San Bartolo y se caracteriza por su fuerte oleaje.

Leer más
Menu