Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Lago Las Malvinas

lagos-y-lagunas

El lago Las Malvinas se encuentra en el distrito de Madre de Dios, en la provincia del Manu, en el departamento de Madre de Dios.

El lago tiene forma de herradura, es un meandro formado por el río Madre de Dios, el color del agua es verde transparente que llega hasta un metro. Presenta una profundidad de 6 metros aprox. presenta una extensión de 230 ha. aprox. la presencia de fauna como: Shansho (Opisthocumus oatzin), la garza tigre, el lagarto blanco, mono pichico, etc. la abundancia de peces hace que este lago sea atractivo para los pescadores de la zona.

Ubicación

El Lago Las Malvinas se encuentra en el distrito de Madre de Dios, en la provincia del Manu.

Horario de atención

Todo el día.

Tarifas

Ingreso libre

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Laguna de Piuray

Laguna de Piuray

La laguna de Piuray se encuentra en el distrito de Chinchero, en la provincia de Urubamba, en el departamento del Cusco.

Leer más
Etnia Huitoto (Murui, Meneca, Muiname)

Etnia Huitoto (Murui, Meneca, Muiname)

La Etnia Huitoto cuenta con un total aproximado de 1,917 personas, se encuentran asentados en las laderas de los ríos: Ampiyacu y Putumayo, Napo, Nanay, Yaguasyacu.

Leer más
Islas flotantes de los Uros

Islas flotantes de los Uros

Las islas flotantes de los uros son un conjunto de promontorios hechos de totoral, una hierba que crece en la superficie del lago. Las islas se yerguen sobre una...

Leer más
Laguna Humantay

Laguna Humantay

La laguna Humantay se encuentra ubicado en Cusco en el distrito de Mollepata a 4200 msnm, sus aguas son color turquesa, del imponente nevado Apu Humantay.

Leer más
Laguna Ramón

Laguna Ramón

La laguna Ramón es la más extensa, tiene 12 Kilómetros cuadrados de espejo de agua de extensión y 13.6 metros de profundidad, en el distrito Cristo Nos Valga, en...

Leer más
Teleféricos en Choquequirao y Lima serán creados en el actual gobierno

Teleféricos en Choquequirao y Lima serán creados en el actual gobierno

Se espera que el actual gobierno también construya los teleféricos de Choquequirao y Lima. El de Choquequirao es para impulsar este complejo inca.

Leer más
Menu