Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

El encanto del zoológico de Quistococha

Zoológico de Quistococha

El complejo turístico de Quistococha, en Loreto, ubicado alrededor de la laguna del mismo nombre, abarca unas 369 hectáreas de bosque natural, perfecto para los amantes de la naturaleza y para los que quieran conocer la selva peruana.

Más información: el zoológico de Quistococha

Cuenta con una playa artificial llamada Tunchi Playa, donde los visitantes pueden tomar el sol en las blancas arenas. Los viajeros suelen pasear en botes por la laguna, hacer trekking por los alrededores y ser testigos de la fauna y la flora típica de la selva.

Quistococha cuenta con un museo, un acuario, un serpentario y un pequeño zoológico, en los cuales es posible apreciar mil animales propios de la región. Es el lugar ideal para visitar en familia, sin ningún peligro pero con tono de aventura. También cuenta con un vivero forestal con especies maderables, ornamentales, frutales y plantas medicinales.

Ubicación del zoológico de Quistococha

Se encuentra ubicado a 5 km al Sur de la Ciudad de Iquitos (30 min. Apróx.)

¿Buscas otro zoológico?

Si el zoológico que estás buscando no se encuentra aquí puedes ingresar al siguiente enlace y encontraras un listado de los principales zoológicos del Perú:

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Iglesia Matriz de Saña

Iglesia Matriz de Saña

Dirección: Distrito de Saña provincia de Chiclayo Descripción Construcción iniciada presuntamente en el siglo XVI y comienzos del siglo XVII. Es de tipo basilical con una nave central y...

Leer más
Danza Saqra

Danza Saqra

La danza Saqra de Paucartambo se originó en la época de la colonia a partir de fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX, es una de las...

Leer más
Nevado Ausangate

Nevado Ausangate

El nevado Ausangate a 6,372 msnm. en la cordillera de los andes, tramo denominado cordillera de Vilcanota, correspondiente a la región Cusco en el Perú.

Leer más
Río Mala

Río Mala

El río Mala es un corto río de la vertiente del Pacífico, localizado en la costa central del Perú, en el departamento de Lima.

Leer más
Museo de Animales Fenómenos

Museo de Animales Fenómenos

Museo privado que exhibe animales disecados con deformaciones o características anormales. Dirección: Plaza de Armas de Abancay Horario de visita Lunes a viernes: 9:00 a 17:00 horas Tarifas Entrada...

Leer más
Huaca del Dragón o Arco Iris Trujillo

Huaca del Dragón o Arco Iris Trujillo

La Huaca del Dragón, o también llama Huaca del Arco Iris, está ubicada en el norte, en las afueras de la ciudad de Trujillo, en el distrito de La...

Leer más
Menu