Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Albergue Zoológico el Jaguar

Albergue Zoológico el Jaguar

El Albergue Zoológico el Jaguar es el refugio de animales en abandono, en cual promueve la conservación de la fauna silvestre de nuestra amazonia.

  • Departamento: Madre de Dios
  • Teléfono: 958 354588
  • Facebook: www.facebook.com/alberguezoologicoeljaguar

Horarios de visita

El Albergue Zoológico el Jaguar se encarga de la conservación de flora y fauna silvestre de nuestra amazonia, el cual es un refugio para aquellos animales en abandono, heridos, rescatados de personas del maltrato animal.

Los animales que se encuentran en el Albergue Zoológico el Jaguar son tratados, cuidados y alimentados de la mejor manera posible, promoviendo así la conservación de los animales silvestres de nuestra región. Esta iniciativa eleva el valor cultural del albergue zoológico, ya que cuenta con profesionales dedicados a la conservación y la investigación.

Visitar este albergue zoológico es una gran opción para el entretenimiento y el sano esparcimiento para apreciar la gran variedad de fauna de Madre de Dios.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Laguna Quequerana

Laguna Quequerana

La laguna de Quequerana se encuentra en el distrito de Azángaro, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de Puno.

Leer más
Laguna de Piás

Laguna de Piás

La laguna de Pías se encuentra en el distrito del mismo nombre, en la provincia de Pataz, en el departamento de La Libertad.

Leer más
Templo de San Bartolomé de Tinta

Templo de San Bartolomé de Tinta

Dirección: Plaza Principal de Tinta, Canchis.  Descripción Fue construido en el siglo XVI con características de catedral. Muestra al frente su escudo  Arzobispal como sello de jerarquía. Está conformada...

Leer más
Playa Cruz Verde

Playa Cruz Verde

A 7 kilómetros de la Panamericana Sur. Con un clima parcialmente soleado y temperatura de 29ºC.

Leer más
Reserva Nacional Pucacuro

Reserva Nacional Pucacuro

La Reserva Nacional Pucacuro se encuentra ubicada en el distrito de El Tigre, en la provincia y departamento de Loreto con una superficie de 637,953.83 hectáreas.

Leer más
Catedral del Cusco

Catedral del Cusco

Dirección: Cruce de calles Triunfo y Cuesta del Almirante – Plaza de Armas, Cusco.  Descripción Fue construida entre los años 1560 y 1664 con enormes bloques de piedra traídas...

Leer más
Menu