Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Valle Rojo en Cusco

Valle Rojo Cusco

El Valle Rojo se encuentra ubicado en el distrito de Pitumarca, provincia de Canchis en Cusco, este atractivo turístico se ha convertido en la nueva atracción para los visitantes.

Este destino, que se ubica sobre los 5.200 metros sobre el nivel del mar, El Valle Rojo posee una cadena de montañas y quebradas de tierra roja a la que se accede después de una caminata de dos horas por camino de herradura. Otro acceso es por una carretera hasta el sector conocido de Lambramani, desde ahí se asciende al Valle Rojo.

El Valle Rojo recibe hasta 500 turistas por día, siendo hoy por hoy junto a Vinicunca (Montaña Arcoiris) los lugares preferidos para los turistas. Por ello, los operadores turísticos de Cusco han empezado a ofrecer servicios de viajes hasta esta.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Parque Pino

Parque Pino

Está ubicado en el centro de la ciudad, a pocas cuadras de la plaza de armas y unida a esta por el pasaje peatonal Lima. En la parte central...

Leer más
Baños termales de Cconoc

Baños termales de Cconoc

Los baños termales de Cconoc está rodeada por inmensas vegetaciones de algarrobo, carrizales y cactus; las aguas de estos baños termales, según cuentan los visitantes, curan las diferentes enfermedades.

Leer más
El Puente de los Suspiros

El Puente de los Suspiros

El Puente de los Suspiros se encuentra ubicado en pleno corazón de Barranco, un tradicional puente de madera envuelto en un aire de romanticismo.

Leer más
Museo de Palpa

Museo de Palpa

Contenido1 Horario de visita2 Tarifas3 Información Este museo expone la variedad de piezas arqueológicas encontradas en asentamientos pre-incas de la zona. Dirección: Portal de los Escribanos Plaza de Armas...

Leer más
Lago Huitoto

Lago Huitoto

El lago Huitoto, uno de los lagos más extensos de la región Madre de Dios, tiene una extensión aproximada de 400 metros de ancho.

Leer más
Conoce el Lago turquesa de Huancaraylla en Ayacucho

Conoce el Lago turquesa de Huancaraylla en Ayacucho

El Lago turquesa de Huancaraylla es maravilla oculta en los rincones de Ayacucho. Es un río singular, no sólo por su color sino por su forma arquitectónica, como si...

Leer más
Menu