Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Playa Punta Roquitas

playas-del-peru

La playa Punta Roquitas, ubicada en la Costa Verde, es uno de los balnearios preferidos por los tablistas y territorio habitual para competiciones de este deporte, sean de carácter nacional o internacional.

  • Lugar: Costa Verde – Lima, Perú

Información

Punta Roquitas es una playa limpia y cubierta de pequeñas rocas pero también de olas impresionantes, siendo un motivo fundamental para la práctica del surf en esta playa en cualquier época del año.

Las olas de la playa Punta Roquitas son de tipo rompiente orillera y tiene una dirección de derecha a izquierda. Lo imperfecto de sus olas hace que sea considerada como una «escuela de surf» por los principales exponentes de este deporte.

Punta Roquitas es un balneario muy concurrido y ese romance con el surf, hace que sea uno de los principales no solo de Miraflores, sino también de la misma Costa Verde.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Templo de la Purísima Concepción

Templo de la Purísima Concepción

Dirección: Distrito de Lari, provincia de Caylloma. Descripción Templo colonial de estilo románico, es uno de los más espectaculares del valle del Colca, poderoso y recio, la firmeza de...

Leer más
Cordillera Carabaya

Cordillera Carabaya

La Cordillera Carabaya es una cadena montañosa situada en el sureste del Perú. Forma parte de la cordillera Oriental de los Andes y se extiende en dirección noroeste-sureste a...

Leer más
Cordillera Apolobamba

Cordillera Apolobamba

La Cordillera Apolobamba es una cadena montañosa de los Andes peruanos y bolivianos, al norte del lago Titicaca, que alcanza su máxima elevación en el nevado Chaupi Orco (6,044...

Leer más
Laguna Zungarococha

Laguna Zungarococha

La laguna Zungarocoha se encuentra en el distrito San Juan Bautista, en la provincia de Maynas, en el departamento de Loreto.

Leer más
Templo San Francisco de Paula

Templo San Francisco de Paula

Dirección: Distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga. Descripción Su construcción data del año 1713 siendo inicialmente convento de los Carmelitas Descalzos. Es de planta rectangular, tiene una sola nave....

Leer más
Laguna Jara Cocha

Laguna Jara Cocha

La laguna Jara Cocha se encuentra en el distrito de Tantamayo, en la provincia de Huamalíes, en el departamento de Huánuco.

Leer más
Menu