Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Playa Lobos

playas-del-peru

A 10 kilómetros de la Panamericana, tiene un clima soleado y alcanza los 26ºC de temperatura.

  • Lugar: Kilómetro 770 de la Panamericana Norte – Lambayeque, Perú

Información

Recibe este nombre debido a la gran cantidad de lobos de mar que se encontraban allí. Es amplia y de pendiente suave y su fauna es rica en aves guaneras.

En esta playa se pueden encontrar barrancos que dan una vista maravillosa a turistas y lugareños; a su vez sus aguas destacan por su limpieza.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Conjunto arqueológico de Saywite

Conjunto arqueológico de Saywite

Este asombroso conjunto arqueológico se encuentra en el eje del camino principal del Tahuantinsuyo, camino que conducía de Cusco al Chinchaysuyo, este presenta en su conjunto monolitos y recintos,...

Leer más
Parque Nacional del Manu

Parque Nacional del Manu

El Parque Nacional del Manu, Patrimonio Mundial de la Humanidad, es una de las áreas con mayor biodiversidad del planeta. Se encuentra en los departamentos de Cusco (provincia de...

Leer más
Las Cataratas de Songos (Aventura Natural)

Las Cataratas de Songos (Aventura Natural)

Las Cataratas de Songos, forman parte de los atractivos naturales del Valle del Río Rímac, ubicado a la altura del kilómetro 63 de la carretera central.

Leer más
Playa Gallardo

Playa Gallardo

Playa Gallardo está ubicado en el distrito de Mala, provincia de Cañete. Es un mar un tanto peligroso para aquellos que se inician en la natación.

Leer más
Semana Santa en Perú

Semana Santa en Perú

Semana Santa en Perú que este año 2016 será el 24 al 27 de marzo, es una fecha muy representativa en Perú. La mayoría de viajeros buscan nuevas rutas...

Leer más
Laguna Quiullacocha

Laguna Quiullacocha

La laguna de Quiullacocha se encuentra en el distrito de Chinchao, en la provincia de Huánuco, en el departamento de Huánuco.

Leer más
Menu