Playa León Dormido
León Dormido es una playa ubicada en el distrito de San Antonio, provincia de Cañete (Lima). Es un balneario sumamente concurrido durante el verano.
- Lugar: Kilómetro 81 – Panamericana Sur – Lima, Perú
Información
León Dormido es una playa ideal no solo para disfrutar del sol pleno durante el día, sino también para llevar a cabo campamentos tanto en Año Nuevo como en Semana Santa.
Recibe ese nombre debido a una formación rocosa que se encuentra en su territorio y que parece reproducir la figura de un león de grandes dimensiones.
En León Dormido el oleaje es un tanto bravo, por lo que se recomienda a cada nadador principiante, no alejarse mucho de la orilla.
Para acceder a León Dormido, se debe ir hasta el kilómetro 81 de la Panamericana Sur, desde donde se continúa el camino mediante el desvío de un kilómetro hasta llegar al balneario.
También te puede interesar!
Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Iglesia Matriz de Huanta
Dirección: Distrito de Huanta, provincia de Huanta. Descripción Data de 1724 y ha sido remodelada en varias ocasiones. La parte más antigua es la de la Capilla del Rosario....
Leer más

Danza Shararitas de Huanchi
La Danza Shararitas es del departamento de Áncash, provincia de Sihuas, distrito de Huanchi. Los Shararitas es una danza navideña llamada navidango.
Leer más

Playa San Pedro Lima
Playa San Pedro está ubicado en la entrada al distrito de Lurín, al sur de la ciudad de Lima.
Leer más

Laguna de Conache
La laguna de Conache se encuentra en el distrito de Laredo en el caserío de Conache, en la provincia de Trujillo, en el departamento de La Libertad.
Leer más

Carnavales en Junín
Los Carnavales son una fiesta que por lo general se celebra días previos al Miércoles de Ceniza y en nuestro país estas fiestas, por lo común, se llevan a...
Leer más

Catedral de Chiclayo
Dirección: Plaza de Armas, Chiclayo. Descripción Se trata de una construcción republicana que recibe también el nombre de Santa María Catedral. Está ubicada en la plaza principal de Chiclayo...