Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Laguna Tembladera

lagos-y-lagunas

La laguna Tembladera tiene un clima Semi árido, con un frío moderado desértico durante el día y por la noche las temperaturas bajan bruscamente, ubicada en el distrito de Incahuasi – Lambayeque.

Ubicación

La laguna Tembladera está en el distrito de Incahuasi – Lambayeque, a 3800 metros sobre nivel del mar, tiene una extensión de 5 has.Lambayeque – Perú

Tarifas

Ingreso libre.

Descripción

La laguna Tembladera se encuentra ubicada en el distrito de Incahuasi – Lambayeque, a 3800 metros sobre nivel del mar, tiene una extensión de 5 has., es el habitad de peces como el paiche. Esta zona no es muy habitada tiene aproximadamente 45 habitantes por km2, siendo una de las zonas de más bajos recursos de Lambayeque – Perú.

La laguna Tembladera tiene un clima Semi árido, con un frío moderado desértico durante el día y por la noche las temperaturas bajan bruscamente, no tiene estaciones su clima se mantiene durante todo el año, Siendo julio el mes con mayor sol y lluvias.

En su superficie no se encuentra ningún tipo de cultivo, la mayor parte de la vegetación natural de esta zona está cubierta con pastizales.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Ciudad Gótica (Pacunasa, Macusani – Puno)

Ciudad Gótica (Pacunasa, Macusani – Puno)

La Ciudad Gótica es una maravilla natural, un enigmático bosque de piedras que se encuentra en el distrito de Macusani en Puno.

Leer más
Playa Peñascal

Playa Peñascal

Playa Peñascal está ubicado en el distrito de San Bartolo, al sur de la ciudad de Lima, de usual participación de surfistas durante todo el año.

Leer más
Templo Colonial de Cocharcas

Templo Colonial de Cocharcas

Dirección: Distrito de Cocharcas, provincia de Chincheros. Descripción Su construcción fue encomendada por los jesuitas entre los años 1598 y 1625. Su existencia se debe a la fe y...

Leer más
Danza Chunchos de Yauyos

Danza Chunchos de Yauyos

La Danza Chunchos de Yauyos del departamento de Lima, es una danza que representa a los españoles que viajaban a la selva peruana.

Leer más
Leyenda La Achirana del Inca

Leyenda La Achirana del Inca

Esta Leyenda La Achirana del inca, narra el sentimiento que inspiró una doncella en el implacable Pachacútec, cuando éste dominara el valle de Ica.

Leer más
Paccha de Pumaqchupan

Paccha de Pumaqchupan

La Paccha de Pumaqchupan se encuentra ubicado en la unión de la Av. El Sol, Av. Ejército y la Av. San Martín, un impresionante atractivo turístico moderno.

Leer más
Menu