Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Lago Condenado I y Condenado II

lagos-y-lagunas

Los lagos Condenado I y II, se encuentran en el distrito de Tambopata, en la zona reservada Tambopata Candamo, en la provincia de Tambopata, en el departamento de Madre de Dios.

Estos lagos Condenado I y II, son conocidos por su belleza paisajística y por su hábitat. El color de sus aguas es verde claro y oscuro en el fondo, en época de lluvias el color de las aguas se vuelve turbio.

La profundidad aproximada es de 5 m. El lago Condenado II presenta fauna silvestre, pantanos y cuenta con una isla grande. Entre su fauna tenemos ardillas añuje (Dasyprocta punctata), pichico y lobos de río, aunque muy pocas veces se pueden apreciar. En su flora, destacan el mata palos, palmeras y lupuna.

Ubicación

Los lagos Condenado I y II, se encuentran en el distrito de Tambopata, en la zona reservada Tambopata Candamo, en la provincia de Tambopata.

Madre de Dios – Perú

Horario de atención

8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Tarifas

S/. 30.00 por ingreso abonado en la Jefatura de la Reserva Nacional Tambopata.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Templo de San Sebastián

Templo de San Sebastián

Dirección: Distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga. Descripción De pequeñas dimensiones edificada con adobe y piedra. De la fachada sencilla presenta una portada de líneas simples acceso mediante vano...

Leer más
Museo Postal Filatélico

Museo Postal Filatélico

Contenido1 Horario de visita2 Información El museo muestra la historia de la casa de correo de Tacna con objetos que formaban parte del servicio que ellos prestaban luego de...

Leer más
Sala Museográfica Municipal de Chazuta

Sala Museográfica Municipal de Chazuta

Contenido1 Horario de visita2 Información El museo administrado por la Municipalidad de Chazuta exhibe restos arqueológicos y óseos hallados en la zona. Dirección: Piso de la Municipalidad de Chazuta Teléfono:...

Leer más
Playa los Delfines

Playa los Delfines

La playa los Delfines está ubicada cerca al límite entre Miraflores y San Isidro. Posee piedras en sus orillas y es ideal para la práctica del surf.

Leer más
Etnia Cocama-Cocamilla

Etnia Cocama-Cocamilla

La Etnia Cocama-Cocamilla cuenta aproximadamente con 12,000 habitantes, se encuentran ubicados en las cuencas de los ríos Huallaga, Bajo Marañón, Bajo y Alto Ucayali, Amazonas y Bajo Nanay.

Leer más
Malecón tercer Milenio

Malecón tercer Milenio

Ubicada en la Av. Mariscal Castilla y Benavides, es considerada como una zona popular de la ciudad, del tradicional y antiguo barrio Bellavista. Tradicional Malecón Tercer Milenio que bordea...

Leer más
Menu