Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Catarata El Encanto

catarata-el-encanto

Esta cascada que se caracteriza por las formaciones rocosas de las que se encuentra rodeada, donde se pueden visualizar diferentes figuras zoomórficas, además de estalactitas y estalagmitas formadas a partir de los minerales que arrastra con su agua. Está rodeada de abundante vegetación y es posible dedicarse a la observación de aves y apreciar ejemplares de gallitos de las rocas, coeches y violinistas.

Esta hermosa catarata tiene caída de agua de 30 metros de altura, que se compone con tres saltos o niveles de caída, que con el reflejo del sol reproducen los colores del arco iris. El tamaño y la profundidad de las pozas son adecuados para nadar, además está rodeado por la abundante vegetación típica de la selva alta.

Ubicación

La hermosa catarata del Encanto se encuentra a una distancia de 12 kilómetros del distrito de Villa Rica (aproximadamente media hora en automóvil).

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Playa Mamacona

Playa Mamacona

La playa Mamacona está ubicada en el distrito de Lurín, cerca de la famosa hacienda del mismo nombre.

Leer más
Tacu Tacu

Tacu Tacu

El tacu tacu es un plato típico de la gastronomía peruana, se dice que este plato habría sido creado por las esclavas existentes en los años 1872, las cuales...

Leer más
Laguna Chaupicocha

Laguna Chaupicocha

Esta hermosa laguna se encuentra a una altura de 385 m.s.n.m., cuenta con una extensión de 15 hectáreas se encuentra en la provincia de Bellavista, en el departamento de...

Leer más
Río Chillón

Río Chillón

El río Chillón es un mediano río de la vertiente del Pacífico, localizado en la costa central del Perú, en el departamento de Lima. El río Chillón constituye una...

Leer más
Chancho al Cilindro

Chancho al Cilindro

El Chancho al Cilindro es un plato muy popular en nuestro país (Perú), lo puedes encontrar en gran cantidad de restaurantes, como también en ferias.

Leer más
Parque Jurásico de Oropesa – Cusco

Parque Jurásico de Oropesa – Cusco

El Parque Jurásico de Oropesa se encuentra a una hora aproximadamente de la ciudad de Cusco, a poca distancia de la plaza de armas de Oropesa.

Leer más