Playa Caleta Santa Rosa

A 12 kilómetros de la Panamericana Norte, el clima es soleado con una temperatura de 24ºC.
- Lugar: Kilómetro 760 de la Panamericana Norte – Lambayeque, Perú
Información
Es una playa principalmente pesquera, en ella se puede apreciar cantidad de embarcaciones de pescadores y caballitos de totora.
Su mar suele ser tranquilo y cálido, su atractivo es principalmente visual. Hay una playa aledaña para surfistas llamada «El Farol».
También te puede interesar!
Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Laguna Rajupaquinan
Es una laguna de medianas proporciones, se encuentra en la provincia de Carhuaz, en el departamento de Áncash.
Leer más

Leyenda la Runamula
Esta leyenda la Runamula (en quechua significa mala gente) nace con la llegada de los primeros misioneros españoles a la selva. Leyenda de la selva peruana.
Leer más

Museo Antropológico de la Cultura Andina – UNCP
El museo de la UNCP expone variados objetos prehispánicos, así como arte costumbrista del valle del Mantaro. Dirección: Calle Real 160 – Huancayo Facebook: www.facebook.com/museoantropologico.uncp Información El museo antropológico...
Leer más

Laguna Pucush Uclo
La laguna de Pucush Uclo se encuentra en el distrito de Chupaca, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de Junín.
Leer más

Laguna de Pachas
La laguna de Pachas se encuentra en el distrito de Huachocolpa, en la provincia de Tayacaja, en el departamento del Cusco.
Leer más

El Hechizo de la Lupuna
En el pueblo escuchamos hablar de la Lupuna colorada y queríamos conocerla, sabíamos que era un árbol frecuentado por malvados hechiceros.
Lugares Turísticos Perú