Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Templo de San Miguel Arcángel

iglesias-de-peru

  • Dirección: Plaza de Armas de Huácar, Ambo.

Descripción

Templo que cuenta con una sola nave, ubicado en la plaza de Huácar.

Posee dos puertas de acceso. Sobre la fachada principal se puede hallar un sencillo campanario, en el ingreso principal se ubica el coro construido con madera. A los costados, retablos trabajados de yeso y al fondo resalta el altar mayor de estilo barroco. 

En la parte central del templo se encuentra la imagen de la Virgen Purisima y a los costados, San Antonio y Santo Domingo.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Laguna Patarcocha

Laguna Patarcocha

La laguna Patarcocha está ubicada en el Parque Nacional Huascarán al sureste del distrito de Chacas, en la provincia de Asunción.

Leer más
Playa Blanca

Playa Blanca

Playa Blanca es una playa ubicada en Punta Hermosa, formando parte del circuito de playas del sur de Lima y uno de los más populares.

Leer más
Petroglifos de Polish y Bello Horizonte

Petroglifos de Polish y Bello Horizonte

El sitio está conformado por un conjunto de cinco piedras con grabaciones en bajo relieve. Las grabaciones representan figuras de animales, plantas y hoyos, formando cuentas en hileras, junto...

Leer más
Museo del Complejo Arqueológico de Kuelap Amazonas

Museo del Complejo Arqueológico de Kuelap Amazonas

El museo recrea las tradiciones arquitectónicas locales, empleando tecnología constructiva y materiales de la zona. La rica y variada flora nativa embellece los alrededores, destacando la colección de orquídeas...

Leer más
Laguna de Lamederos

Laguna de Lamederos

La encantadora Laguna de Lamederos es un ecosistema donde se encuentran peces como la tilapia y gran variedad de aves como la garza.

Leer más
Danza Pistha

Danza Pistha

Esta danza Pistha es un Ritual que se realiza en los Caseríos Shipibos, Conibos del Alto Ucayali. Una Fiesta Sagrada donde se presenta la Fuerza y la Belleza de...

Leer más
Menu