Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Plaza de armas de Pucallpa

plaza-de-armas-de-pucallpa

La plaza de armas de Pucallpa está ubicada en el centro de la ciudad, entre las Intersecciones de Jr. Tacna y Jr. Tarapacá, rodeada de abundante vegetación, siendo de construcción moderna, en ella destacan el obelisco de líneas geométricas; la pileta y; algunos bustos erigidos, en recuerdo de los fundadores y pioneros de Pucallpa.

Una pileta ornamental en el centro de la plaza, tres piletas en los extremos, la hilera de las banderas, esculturas en granito, arena y cemento, que representan las costumbres de los pobladores mestizos y nativos de la Región.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Capilla de Chiquinquirá

Capilla de Chiquinquirá

Dirección: Distrito de Caraz, provincia de Huaylas. Descripción La Capilla de Chiquinquirá conserva en el altar mayor la imagen más venerada de la ciudad, la Virgen del Rosario de...

Leer más
Playa León Dormido

Playa León Dormido

León Dormido es una playa ubicada en el distrito de San Antonio, provincia de Cañete (Lima). Es un balneario sumamente concurrido durante el verano.

Leer más
Templo de Nuestra Señora de la Concepción y San Antonio de Padua

Templo de Nuestra Señora de la Concepción y San Antonio de Padua

Dirección: Distrito de Putina provincia de San Antonio de Putina. Descripción Se trata de una bella reliquia arquitectónica colonial construida de forma íntegra de cal y canto. En 1731...

Leer más
Lago de Chinchaycocha

Lago de Chinchaycocha

El lago de Chinchaycocha se encuentra en el distrito de Vicco, en la provincia de Pasco, en el departamento de Pasco.

Leer más
Lago Las Malvinas

Lago Las Malvinas

El lago Las Malvinas se encuentra en el distrito de Madre de Dios, en la provincia del Manu, en el departamento de Madre de Dios.

Leer más
Saltado de Brócoli

Saltado de Brócoli

El Saltado de Brócoli es un plato muy sencillo de preparar, igual que el Saltado de Coliflor puede incluir en sus ingredientes pollo o carne de res.

Leer más
Menu