Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Playa las Viñas

playas-del-peru

Las Viñas es una playa que se encuentra en el litoral de la provincia de Huaral, en el departamento de Lima.

  • Lugar: Distrito de Chancay, Provincia de Huaral – Lima, Perú

Información

Esta playa es uno de los lugares mayormente visitados por los turistas, ya que está cerca de un farallón cubierto en todas las temporadas por abundante vegetación por las filtraciones de agua.

En las zonas aledañas al farallón muchos pobladores o bañistas practican la pesca, y además gozan de la tranquilidad y la buena brisa del mar.

Se ubica en el kilómetro 84 de la carretera Panamericana Norte, Sus aguas son regularmente fuertes, el viento corre a 22 km. por hora, y puede estar total o parcialmente soleado.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Danza del Qamili

Danza del Qamili

La danza del Qamili es, junto con la danza del Wititi de la misma región, una de las expresiones culturales más características del cañón del Colca. Danza de Arequipa.

Leer más
Mirador de la Picota

Mirador de la Picota

El Mirador de la Picota (en Huamanga, Ayacucho), es un gran mirador donde se puede observar toda la ciudad de Huamanga, con sus barrios tradicionales, iglesias, su relieve, su...

Leer más
Etnia Orejón

Etnia Orejón

La Etnia Orejón tambien llamados Maijuna cuenta aproximadamente con una población de 288 habitantes, los orejones se hallan en las riberas de los ríos Yanayacu, Sucusari, Algodón y Putumayo.

Leer más
El Toro de Catalina Huanca

El Toro de Catalina Huanca

La leyenda el Toro de Catalina Huanca cuenta que desde el año 1945 hasta promediar el año 1970, los vecinos de Santa Maria y Hualmay dedicados a la agricultura...

Leer más
Laguna El Totoral

Laguna El Totoral

La laguna El Totoral se ubica en el distrito de Orcopampa, tiene aproximadamente 765 metros de perímetro, se encuentra en el departamento de Arequipa.

Leer más
Museo Arqueológico de Ancash

Museo Arqueológico de Ancash

El Museo aloja en su interior restos arqueológicos de la cultura Recuay como: cerámicas, textiles, material lítico y otros. Además, en su interior podemos apreciar el parque lítico más...

Leer más
Menu