Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Playa Curayacu

playas-del-peru

Playa Curayacu está ubicada entre los distritos de Santa María del Mar y San Bartolo y lleva ese nombre gracias a una deidad andina.

  • Lugar: Kilómetro 51 – Panamericana Sur – Lima, Perú

Información

Playa Curayacu presenta un mar tranquilo, por lo que se le conoce como el «mar de las olas muertas», motivo que lo convierte en uno de los balnearios preferidos por los veraneantes que buscan la tranquilidad del mar.

Esta playa no solo ofrece olas para los tablistas, sino también, es una alternativa para los amantes del nado, la pesca y el kayak.

Para llegar a la playa Curayacu, se debe ir hasta el kilómetro 51 de la Panamericana Sur, donde se toma un desvío de cuatro kilómetros con dirección a la costa.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Santuario Histórico de Chacamarca

Santuario Histórico de Chacamarca

El Santuario Histórico de Chacamarca está ubicado en el departamento de Junín. Está entre la cordillera central y occidental de la región a 4.105 metros sobre el nivel del...

Leer más
Playa las Zorras

Playa las Zorras

Las Zorras es una playa que se ubica en el litoral de la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash.

Leer más
Chicha de Quinua

Chicha de Quinua

La Chicha de Quinua es una bebida muy deliciosa, muy refréscate y tiene proteínas de alto valor biológico y carbohidratos, es una bebida rica en nutrientes.

Leer más
Playa San Pedro Lima

Playa San Pedro Lima

Playa San Pedro está ubicado en la entrada al distrito de Lurín, al sur de la ciudad de Lima.

Leer más
Monasterio de Santa Catalina

Monasterio de Santa Catalina

El Monasterio de Santa Catalina se encuentra a una cuadra hacia el norte de la imponente Plaza de Armas de Arequipa. Urbanamente se distingue del resto del damero colonial...

Leer más
Boquerón del Padre Abad

Boquerón del Padre Abad

El Boquerón del Padre Abad es un atractivo turístico de gran interés, que se encuentra localizado en el departamento de Ucayali. Aquel fue descubierto en la década del cincuenta...

Leer más
Menu