Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Playa Conchán

playas-del-peru

Playa Conchán es un balneario ubicado al sur de Lima, más precisamente en el distrito de Lurín. Es una alternativa para aquellos amantes del surf y otros deportes acuáticos.

  • Lugar: Kilómetro 22 – Panamericana Sur – Lima, Perú

Información

Playa Conchán presenta un mar movido y fuerte corriente marina tanto en derechas como en izquierdas. Sus olas, formadas por la presencia del Muelle Conchán, hacen que este balneario sea uno de los preferidos por parte de surfistas tanto nacionales como internacionales.

Para llegar a playa Conchán, se debe ir en carro particular o en transporte público hasta el kilómetro 22 de la Panamericana Sur, y luego se procede a acceder a un desvío de apenas medio kilómetro hasta la costa.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Playa la Herradura

Playa la Herradura

La Herradura es una de las playas más históricas y conocidas de la ciudad de Lima, ubicada en el distrito de Chorrillos.

Leer más
Playa Punta Hermosa

Playa Punta Hermosa

Punta Hermosa es el hombre del balneario que está ubicado en el distrito de Punta Hermosa. Es el nombre tanto del balneario como de una de las playas que...

Leer más
Bosque de Piedra de Imata

Bosque de Piedra de Imata

El bosque de piedras de Imata, se encuentra en el lugar llamado Mauca Arequipa (vieja Arequipa), pues en ese sector se encuentra una extraña formación rocosa muy original, que...

Leer más
Laguna Huitococha

Laguna Huitococha

La laguna Huitococha se encuentra en el distrito de Yarinacocha, en la provincia de Coronel Portillo, en el departamento de Ucayali

Leer más
Piscina de Betania

Piscina de Betania

La piscina de Betania es un lugar mágico donde uno podrá refrescarse en medio del ambiente natural de la selva, se encuentra en Satipo, Junín.

Leer más
Laguna Cullicocha

Laguna Cullicocha

La laguna Cullicocha se encuentra en la quebrada de los Cedros, en el distrito de Santa Cruz, en la provincia de Huaylas, en el departamento de Áncash.

Leer más
Menu