Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Playa Bujama

playas-del-peru

Playa Bujama es un balneario ubicado en el distrito de Mala, provincia de Cañete y entre sus características principales, está el placentero mar que ofrece.

  • Lugar: Kilómetro 90 – Panamericana Sur – Lima, Perú

Información

Bujama es una playa privada, pero muy atractiva por la tranquilidad que ofrece a los veraneantes y también por la calidad de sus olas, que son del tipo Rompiente en la Punta con dirección izquierda.

En esta playa es posible la práctica del surf y del esquí acuático, además de ofrecer las chances de camiar por la orilla y disfrutar de su bello atardecer, conocido como «sunset».

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Danza La Zamacueca

Danza La Zamacueca

La Zamacueca es una danza de corte erótico-festivo fue censurada por sus movimientos "atrevidos". Victoria Santa Cruz la reconstruye en la década del 70.

Leer más
Playa Bonanza

Playa Bonanza

Bonanza es una playa amplia y arenosa, se caracteriza por presentar zonas bastantes rocosas. Aquí además se puede pescar y extraer mariscos, caracoles, ostras y langostinos.

Leer más
Leyenda de Quitumbe

Leyenda de Quitumbe

El supuesto fundador de Tumbes, cuenta esta leyenda de Quitumbe que estando en esta ciudad, fue noticiado de que unos gigantes habían desembarcado en Santa Elena su patria y...

Leer más
Leyenda de Querococha

Leyenda de Querococha

Cuenta la leyenda de Querococha que durante la colonia, el virrey envió a Recuay una campana de oro, cuyo sonido se oía a mucha distancia, envidiosos los huaracinos, marcharon...

Leer más
Playa Cuñus

Playa Cuñus

A 20 kilómetros de la Panamericana Norte, con clima claro y ocasionalmente nublado. Su temperatura es de 25ºC.

Leer más
Complejo arqueológico de Bandurria

Complejo arqueológico de Bandurria

Contenido1 Sector Domestico2 Sector Monumental3 El Atrio4 ¿Por qué el nombre de Bandurria?5 Ubicación Bandurria es un sitio arqueológico monumental situado al sur de la localidad peruana de Huacho....

Leer más
Menu