Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Paseo Jerusalén en Tumbes

paseo-jerusalen-en-tumbes

Está conformado por una serie de estructuras en donde se muestra, mediante la técnica de mosaicos, el Nacimiento, Vida, Pasión y Muerte de Jesucristo, culminando con una escultura de 15 metros de altura que representa la ascensión de Cristo.

El Paseo Jerusalén exhibe sobre su base una pequeña cripta donde se conserva agua del río Jordán y tierra del santo sepulcro traída desde Jerusalén. La obra fue realizada por el conocido escultor piurano Che Paiva.

Ubicación

El Paseo Jerusalén se encuentra ubicado en la 4ta y 5ta cuadra de Jr. San Martín.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Capilla de la Virgen de Cocharcas

Capilla de la Virgen de Cocharcas

Dirección: Barrio de Cocharcas Distrito de Sapallanga, provincia de Huancayo. Descripción Ubicada al noroeste de la ciudad de Sapallanga. Es una pequeña Capilla, construida en un área de 4...

Leer más
Arroz a la Jardinera

Arroz a la Jardinera

El Arroz a la Jardinera es un plato muy consumido en los hogares del Perú, de fácil preparación, principales ingredientes alverjas, zanahorias y choclo.

Leer más
El Perro de las Pulgas de Oro

El Perro de las Pulgas de Oro

La leyenda el Perro de las Pulgas de Oro, cuenta que un perro deambula por la ciudad a cualquier hora, con aspecto descuidado, flacucho y hambriento.

Leer más
Laguna Quiullacocha

Laguna Quiullacocha

La laguna de Quiullacocha se encuentra en el distrito de Chinchao, en la provincia de Huánuco, en el departamento de Huánuco.

Leer más
Parque Nacional Cutervo

Parque Nacional Cutervo

El Parque Nacional Cutervo constituye el primer Parque Nacional del Perú, creado en el 08 de setiembre de 1961. Su extensión es de 2,500 hectáreas, ubicado sobre la cordillera...

Leer más
Leyenda el pájaro malo

Leyenda el pájaro malo

Cuenta esta leyenda el pájaro malo, que en los tiempos antiguos, los habitantes de Lima, sobre todo los que viven en las chacras, tienen la superstición del pájaro malo.

Leer más
Menu