Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Museo de Sitio Pikillacta

museos-de-peru

El museo de sitio alberga restos arqueológicos encontrados durante las investigaciones de la zona arqueológica que lleva el mismo nombre.

  • Dirección: Parque Arqueológico Pikillacta, Lucre, prov. de Quispicanchi
  • Teléfono: (084) 683467

Horario de visita

  • Lunes a domingo: 7:00 am. a 5:30 pm.

Información

El museo acondicionado para albergar a los restos encontrados en el complejo arqueológico Pikillacta, posee en su interior cerámicas mapas y fotografía que explican la estructura y funcionamiento del lugar pre-hispánico.

Destaca en su exhibición, la osamenta de un animal prehistórico y su caparazón.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Las Cataratas de Songos (Aventura Natural)

Las Cataratas de Songos (Aventura Natural)

Las Cataratas de Songos, forman parte de los atractivos naturales del Valle del Río Rímac, ubicado a la altura del kilómetro 63 de la carretera central.

Leer más
Laguna de Cochapiteg

Laguna de Cochapiteg

La laguna de Cochapteg posee una extensión en promedio de 2 hectáreas, se encuentra en el distrito de Obas, en la provincia de Yarowilca, en el departamento de Huánuco.

Leer más
Laguna de Quellococha

Laguna de Quellococha

La laguna de Quellococha se encuentra en el distrito de Huayllabamba, en la provincia de Urubamba, en el departamento del Cusco.

Leer más
Baños termales de Yura

Baños termales de Yura

Los baños termales de Yura se encuentran localizados en el distrito de Yura, dentro de la provincia y región de Arequipa. A una altura que bordea los 2.590 metros...

Leer más
Museo Tumbas Reales de Sipán

Museo Tumbas Reales de Sipán

Contenido1 Horario de visita2 Tarifas3 Información3.1 La Cultura Mochica El Museo Tumbas Reales de Sipán, muestra ornamentos, emblemas y atuendos de rango pertenecientes al personaje llamado el «Señor de...

Leer más
Catedral de Santa Ana de Tarma

Catedral de Santa Ana de Tarma

Dirección: Moquegua cuadra 7 – Plaza de Armas, Tarma. Descripción La Catedral de Santa Ana de Tarma, regentada por la orden diocesana, fue construida en 1954 por disposición del...

Leer más
Menu