Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Laguna de Huayranga

lagos-y-lagunas

La laguna de Huayranga se encuentra en el distrito de Tocache, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de San Martín.

Se encuentra ubicada a 5 km. de la ciudad de Tocache, por la carretera Fernando Belaunde Terry a una altura de 490 m.s.n.m.

Para llegar a la laguna de Huayranga se realiza una corta caminata desde la carretera hacia Tingo María (sureste). Rodeada de vegetación entre árboles, arbustos y malezas, presenta un amplio espejo de agua aproximadamente 1.5 km. Constituye un agradable paisaje natural.

Ubicación

La laguna de Huayranga se encuentra en el distrito de Tocache, en la provincia del mismo nombre.

Horario de atención

8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Tarifas

Ingreso libre.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Danza Tunasmarka

Danza Tunasmarka

La Danza Tunasmarka es costumbrista propio de los pueblos interandinos que florecen en las faldas del majestuoso TIXANI, danza de Moquegua - Perú.

Leer más
Catarata la Chinata

Catarata la Chinata

Contenido1 Ubicación2 Flora y Fauna La Catarata la Chinata, es un maravilloso velo de agua que se desprende desde una altura de 580 metros, cuyo nombre significa «manantial que...

Leer más
Arco Deustua

Arco Deustua

Es otro lugar de paseo tradicional en la ciudad de Puno, llamado inicialmente Arco de la Independencia, está situado en el lado norte de la ciudad a 3 cuadras...

Leer más
Danza Papa Hallmay de Coporaque

Danza Papa Hallmay de Coporaque

La Danza Papa Hallmay es del distrito de Coporaque, provincia de Espinar, Cusco, danza agrícola, hecho social se lleva a cabo entre diciembre y enero.

Leer más
Etnia Quechua Lamista

Etnia Quechua Lamista

La Etnia Quechua Lamista cuenta con 45,000 personas constituyen el tercer grupo en importancia demográfica de la población indígena.

Leer más
4 lugares con mayores probabilidades de ver ovnis en Perú

4 lugares con mayores probabilidades de ver ovnis en Perú

Nuestro país Perú es muy visitado, cuenta con lugares ideales para aquellos que desean tener una experiencia espacial, es decir ver ovnis en Perú.

Leer más
Menu