Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Ahorra dinero! al comprar tu boleto de viaje

Comprar tu boleto de viaje

Si estas pensando en viajar a algún lugar turístico del Perú o viajar al extranjero por vacaciones en una fecha no tan cercana, lo mejor que podrías hacer es planificar tu viaje comprando tus boletos de viaje con anticipación, esto te permitirá poder obtener ofertas de viaje hasta con el 50% de descuento.

Ofertas páginas web

Darnos un tiempo para poder buscar ofertas de viaje por la red es una buena idea, generalmente las empresas nos brindan grandes descuentos por reservar vía web.

Suscripciones electrónicas

Otra de las opciones ideales es suscribirnos a la mayor cantidad de sitios web que brinden ofertas por Newsletter (notificaciones por correo electrónico cuando tengan nuevas ofertas), en todo momento del año recibiremos ofertas programadas por las empresas de viaje.

Comprar en temporada baja

Los primeros 2 meses del año (enero y febrero) son ideales para poder reservar nuestro boleto de viaje, ya que son temporadas bajar y encontraremos descuentos hasta en el 50% en las empresas que brindan el servicio de viaje.

Compra por portales de viaje

Buscar en los principales portales de viaje (Booking, Despegar, Kayak, Trabber, Easyviajar, Atrápalo, Expedia, etc.) es otra opción para poder buscar una mejor rebaja en el precio para nuestro boleto de viaje, con un poco de tiempo comparemos precios para poder tomar la mejor decisión.

Vuelos con escala

Si tu destino es fuera del Perú (viaje internacional), la mejor opción sería tomar vuelos con escala, ya que poder tal motivo los precios son mucho mas cómodos. Esta forma de viajar fuera del país nos ahorrara hasta en un 30% el costo de nuestro pasaje.

Paciencia mucha paciencia…

Todos podemos conseguir ahorrar dinero en nuestro pasaje si es que tenemos mucha paciencia para poder buscar la mejor opción para el viaje.

Te deseamos lo mejor para tu búsqueda y que tengas el viaje soñado!

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Museo Histórico de Ciencias Físicas de la UNMSM

Museo Histórico de Ciencias Físicas de la UNMSM

Contenido1 Horario de visita2 Tarifas3 Información3.1 Áreas  El museo tiene por objetivo difundir las ciencias físicas utilizando equipos antiguos de fabricación francesa y alemana. Dirección: Av. Venezuela cdra. 34...

Leer más
Playa Puerto Salaverry

Playa Puerto Salaverry

Playa muy concurrida, en el kilómetro 552 de la Panamericana. Clima soleado y temperatura de 23ºC.

Leer más
Playa el Paraíso

Playa el Paraíso

El Paraíso es un balneario que se encuentra ubicado en la provincia de Huaura, en el departamento de Lima.

Leer más
Turistas que quieran visitar Machu Picchu todo el día, deberán comprar 2 boletos

Turistas que quieran visitar Machu Picchu todo el día, deberán comprar 2 boletos

Así lo dio a conocer Prom-Perú, que informó además que la compañía de un guía turístico para el recorrido será obligatoria.

Leer más
Día de La Pachamama en Cusco

Día de La Pachamama en Cusco

La celebración por el día de la Pachamama es un evento que se lleva a cabo en el Cusco, se trata de una celebración que se realiza en el...

Leer más
Río Chancay Lambayeque

Río Chancay Lambayeque

El río Chancay Lambayeque es un corto río de la vertiente del Pacífico, localizado en la costa norte del Perú. El río nace en la laguna de Mishacocha.

Leer más
Menu