Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Playa Caleta Vila Vila

playas-del-peru

A 35 kilómetros de la Panamericana Sur, con clima Soleado. Su temperatura es de 24ºC.

  • Lugar: Kilómetro 1304 de la Panamericana Sur – Tacna, Perú

Información

Playa Caleta Vila Vila se encuentra a 57 km de la ciudad de Tacna, por la carretera costanera. Es también conocida como Peña Colorada, posee un mar tranquilo y playa de arena fina. Es una playa que presenta formaciones rocosas en la orilla.

La  Caleta  presenta  una  serie  de instalaciones  (viviendas,  servicios  públicos) que sirven a la población permanente, pero que  debida  a  la  falta  de  una  debida implementación de los mismos, presentan serias deficiencias en el servicio. Lo cual se aprecia durante la temporada estival.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Danza Chunchos de Yauyos

Danza Chunchos de Yauyos

La Danza Chunchos de Yauyos del departamento de Lima, es una danza que representa a los españoles que viajaban a la selva peruana.

Leer más
Museo de Sitio de Chinchero

Museo de Sitio de Chinchero

Se exhiben objetos encontrados en las excavaciones de la zona como cerámica, material lítico y restos óseos. Además de pintura colonial del siglo XVII y XVIII. Dirección: Plaza de...

Leer más
Etnia Huitoto (Murui, Meneca, Muiname)

Etnia Huitoto (Murui, Meneca, Muiname)

La Etnia Huitoto cuenta con un total aproximado de 1,917 personas, se encuentran asentados en las laderas de los ríos: Ampiyacu y Putumayo, Napo, Nanay, Yaguasyacu.

Leer más
Cultura Pucara

Cultura Pucara

La Cultura Pucara se desarrolló en el actual departamento de Puno, provincia de Lampa y el distrito de Pucara. La Cultura Pucara, es conocida especialmente por sus famosos Monolitos...

Leer más
Lago Las Malvinas

Lago Las Malvinas

El lago Las Malvinas se encuentra en el distrito de Madre de Dios, en la provincia del Manu, en el departamento de Madre de Dios.

Leer más
Laguna de Orcopampa

Laguna de Orcopampa

La laguna de Orcopampa se encuentra en el distrito del mismo nombre, en la provincia de Castilla, en el departamento de Arequipa.

Leer más
Menu