Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Museo Forestal de la Policía Ecológica

museos-de-peru

El museo alberga cerca de 300 especies de animales disecados de la fauna silvestre de las tres regiones del Perú, muchos de ellos en peligro de extinción. Además se exhiben una variedad de especies marinas.

  • Dirección: Parque Caballero 121, Urbanización Jesús María, distrito de Yanahuara
  • Teléfonos: (054) 460875 / (054) 464354

Horario de visita

Previa coordinación.

Información

El museo creado y administrado por la Policía Ecológica de la ciudad de Arequipa alberga en sus instalaciones alrededor de 300 especies disecadas de animales de vida terrestre y marina.

Esta institución pretende con esta exposición promover el cuidado de la fauna peruana, de la cual muchos de estos animales se encuentran en proceso de extinción.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Museo Postal y Filatélico del Perú

Museo Postal y Filatélico del Perú

El Museo postal exhibe en su interior colecciones de sellos postales peruanos del siglo XVIII y XIX, así como objetos, herramientas y equipos de uso de los carteros de...

Leer más
Río Ucayali

Río Ucayali

El río Ucayali es uno de los principales ríos del Perú, uniéndose con el río Marañón y, forma el río Amazonas. El río Ucayali discurre por la vertiente oriental...

Leer más
Danza Wifalas de Ispacas

Danza Wifalas de Ispacas

La Danza Wifalas de Ispacas Arequipa. Los pobladores crean cánticos y acostumbran dirigirse a las autoridades dando a conocer el sentimiento y la vivencia.

Leer más
Complejo arqueológico de Uchkus Inkañan

Complejo arqueológico de Uchkus Inkañan

Uchkus Inkañan se desarrolló más o menos entre los años 1200 a.c. al año 100 d.c. Sus primeros pobladores fueron pastores y agricultores. Ellos dependían del centro administrativo Chavinoide...

Leer más
Playa la Mina

Playa la Mina

A 30 kilómetros de la Panamericana. Su clima es muy soleado y su temperatura alcanza los 29ºC.

Leer más
Centro Arqueológico de Waqrapukara

Centro Arqueológico de Waqrapukara

El Centro Arqueológico de Waqrapukara es una majestuosa construcción inca ubicada en las faldas del cerro Kenter y en el cañón del río Apurímac.

Leer más