Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Iglesia de Alayo

iglesias-de-peru

  • Dirección: Anexo de Santa Cruz de Alayo, Concepción.

Descripción

Es una iglesia colonial en cuyo interior alberga obras de arte religioso como la imagen de Nuestra Señora de Cocharcas de 1761. También se encuentran dos cuadros pequeños del siglo XVII de San José y San Francisco.

Esta iglesia es histórica porque desde el balcón de la casa parroquial Simón Bolívar da una arenga a los pobladores para unirse a la causa de la Independencia y lanza una advertencia a los frailes franciscanos para unirse a la causa libertaria.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

El Toro de Oro, enigma oculto de Jatun Uchcu

El Toro de Oro, enigma oculto de Jatun Uchcu

Jatun Uchcu, localizado en el distrito de Ambo es un lugar turístico muy concurrido por extranjeros y peruanos, es un yacimiento que no ha sido explorado totalmente debido a...

Leer más
Lagunas naturales de Montevideo

Lagunas naturales de Montevideo

Las lagunas naturales de Montevideo se encuentran en el distrito de Mariano Damaso Beraún, en la provincia de Leoncio Prado, en el departamento de Huánuco.

Leer más
Playa las Sombrillas

Playa las Sombrillas

Las Sombrillas es una playa ubicada en el límite entre Barranco y Chorrillos, más precisamente al costa de "Lima Marina Club".

Leer más
Museo de Palpa

Museo de Palpa

Este museo expone la variedad de piezas arqueológicas encontradas en asentamientos pre-incas de la zona. Dirección: Portal de los Escribanos Plaza de Armas de Palpa Teléfono: (056) 404488 Email:...

Leer más
La bella durmiente en Tingo María

La bella durmiente en Tingo María

Atrás de la hermosa ciudad turística de Tingo María, en el departamento de Huánuco, se encuentra la figura de una mujer, echada de espaldas y mirando al cielo, cubierta...

Leer más
Reserva Nacional Matsés

Reserva Nacional Matsés

La Reserva Nacional Matsés es una zona protegida del Perú ubicada en la Región Loreto, Amazonía peruana. Cuenta con una superficie de 420,635.34 has. (4,206.35 km²).

Leer más
Menu