Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Baños termales de Monterrey

banos-termales-de-monterrey

Se ubican a 7 kilómetros de Huaraz y a una altura de 2,703 msnm. Los baños termales de Monterrey poseen una piscina amplia y pozas individuales cómodas. Sus aguas, llegan hasta una temperatura de 49ºC y son ideales combatir las afecciones reumáticas, nerviosas y de parálisis, entre otras.

Sus aguas son verde oscuras y reflejan el piso de las pozas. Sus fuentes de aguas son transparentes, tienen una temperatura que varía entre los 68 y 72°C. Y aprovechando tu visita a Huaraz visita los baños termales de Chancos; ideales para terapias de relajación.

Ubicación

Se encuentran localizados a 7 km al norte de la ciudad de Huaraz (aproximadamente 5 minutos en auto). Esta es una localidad faosa por sus paisajes y sus aguas termo-medicinales ideales para el tratamiento de enfermedades reumáticas.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Laguna de los Milagros

Laguna de los Milagros

La laguna de los Milagros se encuentra en el distrito José Crespo y Castillo, en la provincia de Leoncio Prado, en el departamento de Huánuco.

Leer más
Playa Pulpos

Playa Pulpos

Playa Pulpos es un balneario ubicado en Punta Hermosa, popular entre los veraneantes y aquellos que practican deportes acuáticos.

Leer más
Danza Negrillos de Andahuaylas

Danza Negrillos de Andahuaylas

La danza Negrillos de Andahuaylas, también conocida como cuadrilla de negrillos, se realiza en honor al niño Dios en las fiestas navideñas de Andahuaylas, región Apurímac.

Leer más
Río Sama (Perú)

Río Sama (Perú)

El río Sama es un río de la vertiente del Pacífico, localizado en la costa sur del Perú, región Tacna. Nace en la laguna de Cotanvilque ubicada en las...

Leer más
Complejo Turístico Puyhuan

Complejo Turístico Puyhuan

El Complejo Turístico Puyhuan se encuentra en el distrito de Molinos, provincia de Jauja, región de Junín, a 45 km de Huancayo. El complejo cuenta con una piscina al...

Leer más
Laguna de Yaguarcocha

Laguna de Yaguarcocha

La laguna de Yaguarcocha se encuentra en el distrito de Sitacocha, en la provincia de Cajabamba, en el departamento de Cajamarca.

Leer más
Menu