Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Playa Naplo

playas-del-peru

Naplo es un balneario con una playa de agua limpia y tranquila ubicada al sur de la ciudad de Lima.

  • Lugar: 58 de la Panamericana Sur – Lima, Perú

Información

En el lugar se puede observar grandes palmeras, un malecón, casas y edificios de playa que se fueron incorporando con el transcurso del tiempo a la geografía del balneario.

Los clubes alojados en Naplo, organizan periódicamente concursos relacionadas el velerismo. También se realizan actividades como esquí acuático y caza submarina.

El balneario se encuentra separada en dos partes. Una donde se ubican los residentes o dueños de las viviendas de playa y la otra, donde puede acudir el público en general a disfrutar de las aguas tranquilas que ofrece el mar.

Los pescadores ofrecen paseos en lanchas, los cuales se alejan de playa para permitir observar de lejos el balneario.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Laguna Yanapozo

Laguna Yanapozo

La laguna Yanapozo se encuentra en el distrito de Amarilis, en la microcuenca del centro poblado de Malconga, en la provincia de Huánuco, en el departamento de Huánuco.

Leer más
Museo Arqueológico de Sitio Guayaquil

Museo Arqueológico de Sitio Guayaquil

El museo exhibe cerámica ceremonial, fragmentada doméstica, material cultural de piedra con figuras antropomorfas y restos funerarios de la cultura Chachapoyas. Dirección: Centro Poblado Guayaquil, Distrito de Nueva Cajamarca,...

Leer más
Tacacho con Cecina

Tacacho con Cecina

El Tacacho con Cecina es un plato típico de la amazonia peruana, el plato destaca por el gran sabor de la carne de chancho ahumado y el tacacho.

Leer más
Iglesia Belén

Iglesia Belén

Dirección: Distrito de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto. Descripción La Iglesia Belén está ubicada donde antiguamente estuvo la capilla San Juan, demolida en abril de 1656 por causas desconocidas....

Leer más
Seco de Pollo

Seco de Pollo

El Seco de Pollo es un plato muy tradicional dentro de la Cocina Peruana, Es el pollo acompaño de un guiso consistente y lleno de sabor. El aderezo da...

Leer más
Playa las Violetas

Playa las Violetas

A 10 kilómetros de la Panamericana Sur. Su clima es muy nublado y su temperatura alcanza los 28ºC.

Leer más
Menu