Lugares Turísticos Perú Lugares Turísticos Perú

Playa la Hermosa

playas-del-peru

La Hermosa es una de las playas que conforma el balneario de Ancón ubicada en el distrito de Ancón, al norte de la provincia de Lima.

  • Lugar: Distrito de Ancón, Provincia de Lima – Lima, Perú

Información

Como su nombre lo indica, esta playa la Hermosa goza de gran belleza, debido al espléndido escenario natural que muestra en conjunto, rodeada de distintas construcciones residenciales, atracaderos, muelles y botes que también la conforman.

Al encontrar sujetos los botes en los muelles, esto despierta el interés de los visitantes y los turistas a conocer el balneario desde el mar, y observar la belleza del litoral.

Playa la Hermosa es considerado como un lugar destinado a las familias, donde el tranquilo mar brinda sus brillantes y reflejo a aquellos veraneantes que quieren escapar de la rutina de sus días.

Para llegar a  aquella playa, se moviliza a través de la Panamericana Norte, hasta llegar a la altura del kilómetro 44, punto en el cual se debe seguir a través de un desvío de aproximadamente cuatro kilómetros, tras los cuales se llega al balneario de Ancón, y por ende a esta playa.

A pocos kilómetros del balneario se encuentra el Centro Naval del Perú, un club, donde se pueden encontrar hasta tres playas, ideales para acampar, surfear, practicar el bodyboard, entre otras actividades.

Esta playa tiene el nombre similar con sus homónimas que están situadas en Ica, Lambayeque y Tumbes, ello para que no caer en confusión.

También te puede interesar!

Te mostramos una lista que quizás te puedan interesar!

Concurso de Pastoreadas Navideñas

Concurso de Pastoreadas Navideñas

Los concursos de pastoreadas navideñas se realizan dentro de la región de Ucayali, en específico tienen como sede de las actividades la provincia de Coronel Portillo y se realizan...

Leer más
Templo de Canincunca

Templo de Canincunca

Dirección: Kilómetro 41 pista Cusco – Urcos, distrito de Huaros, provincia de Quispicanchi. Descripción El Templo de Canincunca es de una planta rectangular, tiene una sola nave, el acceso...

Leer más
Playa Curayacu

Playa Curayacu

Playa Curayacu está ubicada entre los distritos de Santa María del Mar y San Bartolo y lleva ese nombre gracias a una deidad andina.

Leer más
Cerro Huajsapata

Cerro Huajsapata

El cerro Huajsapata o «Cerrito Huajsapata», es un mirador natural ubicado al noroeste de la ciudad, su denominación proviene de la canción en honor a este monumento. Huajsapata, que...

Leer más
Volcán Coropuna

Volcán Coropuna

El Nevado Coropuna es uno de los atractivos naturales que se encuentra localizado dentro del distrito de Salamanca, ubicado en la provincia de Condesuyos, dentro del departamento de Arequipa....

Leer más
Humedales de Puerto Viejo en Cañete – Lima

Humedales de Puerto Viejo en Cañete – Lima

Los Humedales de Puertos Viejo, notable refugio natural, son una Zona Reservada que se encuentra localizada en los distritos de Chilca y San Antonio, en la Provincia de Cañete...

Leer más
Menu